Centralita Virtual IP

configuracion centralita virtual

Aquí podéis ver la configuración que ofrece una centralita virtual, puede interconectar distintos departamentos dentro de una misma empresa, ya sean móviles, puestos fijos, softphone (extensiones en pc para telemarketing), puede interconectar varias sedes utilizando un sola linea de entrada independientemente de la ubicación de estas sedes o departamentos

Puede ejecutar en su configuración preferencias de recepción de llamadas definiendo donde será recepcionada la misma, además si incluimos una IVR (operadora automática) podemos hacer que la llamada sea redirigida de forma automática al destino solicitado.

En la actualidad se pueden contratar varios tipos de centralita virtual Ip, Hay varios operadores que ofrecen su servicio de Ip, por ejemplo Orange ofrece su servicio de centralita virtual a través de su producto Big Pyme y Centralita Love, dependiendo el tamaño de la empresa.

La operadora Vodafone, es una centralita virtual que incluye su servicio de operadora Ip, realmente su tecnología esta basada en comunicaciones 4G, es un producto que lleva funcionando bastante tiempo y utiliza la tecnología GSM para la conexión de sus integrantes.


                   EN SERPECOM TE OFRECEMOS LAS PRINCIPALES CENTRALITAS

  • CENTRALITA VIRTUAL ORANGE

    Centralita Virtual Big PYME es una solución que permite disfrutar de las funcionalidades típicas de una centralita sin contar físicamente con una y así agrupar todos los servicios de telefonía en una única plataforma virtual.


    Trabaja desde donde quieras y elimina la barrera de la distancia.

    centralita virtual Big Pyme te permite unificar sedes y empleados en movilidad (nacionales e internacionales), otorgando la facilidad de trabajar juntos como si estuvieran en un mismo lugar físico. Siempre con la máxima flexibilidad en función de tus necesidades en cada momento.


    Utiliza los dispositivos que prefieras.

    Integra dispositivos fijos, móviles y ordenadores según las necesidades de cada empleado.

    Utiliza el dispositivo que requieras en cada momento y mantente siempre conectado.


    Haz que tus empleados trabajen en un entorno colaborativo.

    Gracias a las comunicaciones unificadas (mensajería instantánea, videoconferencias, compartición de escritorios…) tus empleados podrán trabajar conjuntamente desde cualquier sitio sin necesidad de desplazamientos, ahorrando costes significativos para la empresa.


    Centralita Virtual Love

    Cada puesto avanzado de Centralita Love Empresa tendrá acceso a la App Conecta, desde un dispositivo móvil o un ordenador. Podrás utilizar ese dispositivo como un puesto más de la centralita, desde donde podrás recibir y realizar llamadas y muchas funciones más:

    Telefonía IP corporativa, funciones de centralita.

    Mensajería instantánea.

    Control de Presencia.

    Video-llamadas.

    Directorio corporativo.

    Herramientas de colaboración: multiconferencia, videoconferencia, …



  • CENTRALITA VIRTUAL VODAFONE

    One Net es la centralita virtual que gestiona las llamadas de tu empresa con una plataforma única de comunicaciones basada en la nube.

    Atiende a tus clientes con un servicio de centralita profesional que facilita el trabajo en movilidad porque permite gestionar tu negocio desde cualquier lugar. No requiere inversiones en hardware, es fácil de configurar y poner en marcha y se adapta a las necesidades de tu negocio.

    One Net es la familia de herramientas de comunicación de Vodafone, que combina la voz fija y móvil en cualquier dispositivo, a través de una única plataforma con funcionalidades de centralita en la nube, evitando de este modo innecesarias inversiones en hardware ni los costes de operación ni mantenimiento asociados.


    One Net Centralita Virtual le aportará múltiples ventajas y beneficios al tratarse de una solución que se adapta a sus necesidades y les permite gestionar sus comunicaciones de una forma sencilla


    Reducción de gastos: ahorro de los gastos de inversión, operación y mantenimiento en hardware e infraestructuras al no ser necesaria una centralita física


    Pago por uso: se paga solamente el recurso que se necesita, cuando se utiliza


    Ubicuidad: los empleados pueden estar distribuidos entre las sedes del cliente, tanto dentro como fuera de la oficina y hacer uso de cualquier dispositivo


    Escalabilidad: cada cliente dispone de la capacidad necesaria para cada situación adaptada a sus necesidades y puede crecer y decrecer en servicios de forma sencilla


    Agilidad: rápido despliegue de la solución tanto para proyectos concretos como escenarios temporales


    Gestor Red Empresa: gestión segura y sencilla de la solución y sus funcionalidades a través de un panel de control privado con acceso vía web

Esperamos haber aclarado las posibles dudas sobre los distintos tipos de centralita virtual de las principales operadoras con las que colaboramos en la actualidad.

Si te interesa ver mas posibilidades de configuración de las mismas así como conocer los costes podemos hacerte un presupuesto de configuración personalizada sin costes para ti.

Te ofreceremos la centralita virtual que mejor se adapte a tu negocio y trataremos de cubrir todas las necesidades que tu empresa tiene en las comunicaciones, a dia de hoy además de las configuraciones tradicionales de la centralita virtual como son las locuciones de bienvenida, horario laboral, grupos de salto, desvíos, integración de líneas móviles como extensiones, también puedes obtener servicios de protección en red, extensiones para teletrabajo, sistemas de presencia laboral, etc.

Vamos a incluir en breve un enlace para que puedas realizar la configuración de tu centralita virtual de una manera intuitiva

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